Profesores

VIRGILIO VILLÁS

Soy Virgilio Villás aunque terminarás llamándome Tito Virgi. Estudié ADE a medio camino entre Madrid y Málaga mientras lo compaginaba con el fútbol sala. Después de varios años trabajando en una asesoría decidí dejar el puesto de trabajo y empezar lo que más me gusta, contarte la Contabilidad como mola.

ISMAEL TERRÓN

Soy Ismael. Estudié Ingeniería Técnica Naval en la UCA y Economía en la UMA. Hace unos años ya, después de hacer el Erasmus, empecé a ayudar a muchos compañeros con asignaturas que tenía aprobadas. Así me descubrí en el mundo de la enseñanza. Y desde entonces mi objetivo es crear clases de matemáticas, estadística y teoría económica en las que te lo pases genial aprendiendo.

MÓNICA GUTIERREZ

¡Hola a todos! Soy Mónica, la nueva profe de Finanzas y AEF, y sí, solía ser la increíble Libra9710 en Wuolah. Durante esos años, aprendí que compartir conocimientos es mi verdadera vocación. Embárcate conmigo porque quiero que descubras el mundo financiero y contable de la mejor manera posible, maravillosa-mente.

ANA MUÑOZ

Soy Ana, la última en llegar pero la primera que te conquistará con mis clases de intro, micro y macro. Estudié Economía y luego el MAEs en la UMA. Me fue bastante bien y entré a hacer un doctorado aunque no era mi camino. Ahora, estoy aquí para transmitirte con mucho cariño todo lo que he aprendido

Administración

JOAQUÍN GALLEGO

Hola, soy Joaquín, y el año pasado fui el mago de la informática, el genio que solucionaba todos tus problemas de soporte técnico. Pero este año, he dado un giro y me he convertido en la cara amable y sonriente de micea. Estoy aquí para resolver todas tus dudas y para ofrecerte información de primera mano sobre cómo funcionan nuestros increíbles cursos.