Profesores

VIRGILIO VILLÁS

Soy Virgilio Villás aunque terminarás llamándome Tito Virgi. Estudié ADE a medio camino entre Madrid y Málaga mientras lo compaginaba con el fútbol sala. Después de varios años trabajando en una asesoría decidí dejar el puesto de trabajo y empezar lo que más me gusta, contarte la Contabilidad como mola.

CURRO MARTOS

Me llamo Curro y mi gran pasión es enseñar. Después de estudiar bachillerato decidí no entrar en la uni porque no me gustaba como me estaban enseñando. Un par de años después me animé y entré a la UMA donde me gradué de Economía, ADE y algún par de cosas más, xD. Quiero que aprendas conmigo lo bonita que es la Econometría.

ISMAEL TERRÓN

Soy Ismael. Estudié Ingeniería Técnica Naval en la UCA y Economía en la UMA. Hace unos años ya, después de hacer el Erasmus, empecé a ayudar a muchos compañeros con asignaturas que tenía aprobadas. Así me descubrí en el mundo de la enseñanza. Y desde entonces mi objetivo es crear clases de matemáticas, estadística y teoría económica en las que te lo pases genial aprendiendo.

Administración

PAULA NUTINI

Soy Paula. Amante de los viajes, de la danza y futura educadora social. Soy quien te recibe en micea y quien te ayuda a decidir en cuáles de entre todas nuestras asignaturas molonas matricularte. Cuidar de que todos los que formamos la familia micea estemos atendidos y encantados de estar en ella, ese es mi mantra.

Menú